Alejandro Pérez González/ Tuxtepec, Oaxaca a 27 de Diciembre del año 2012

Concurrida asistencia es la que se pudo observar en el segundo informe de gobierno del  presidente municipal por Tuxtepec José Manuel Barrera Mojica.

La cita fue a las 10 Am, en las instalaciones del Auditorio de la casa de la cultura de esta misma ciudad y donde también asistieron representantes del gobierno estatal, líderes de partidos políticos, así como el cabildo en general.

El lugar que estuvo a reventar con un lleno completo se vio acompañado por mantas de agradecimiento hacia el primer concejal por parte de líderes de comunidades y colonias.

Exacto y tranquilo Barrera Mojica culmino su entrega de cuentas a la ciudadanía remarcando su compromiso para con sus gobernados resaltando que vienen cosas buenas para los tuxtepecanos.

Pese al cansancio y desvelo continuaremos trabajando para mejorar los diversos sectores de nuestra sociedad advirtió el mandatario municipal, quien además, dijo, que es la educación  y el sector salud los motores para que Tuxtepec siga creciendo manteniéndose así como el segundo municipio más importante del estado.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s