*Hasta el día de hoy están pendientes fechas de tres municipios

Alejandro Pérez González/Tuxtepec, Oaxaca México.

De acuerdo a lo declarado por el titular del Modulo de Desarrollo Sustentable en la región Fernando Guerra López, Serán los municipios de Ojitlan que preside el profesor Oscar Arregui y San Felipe Usila que encabeza Leonardo Inocente Isidro quienes serán los últimos en presentar sus informes ante sus gobernados en su segundo año de gobierno.

A pesar que la ley  dicta que dichos informes debieran darse  hasta del día quince como fecha límite del mes de diciembre la misma ley no castiga la infracción por  lo que la mayoría de los alcaldes inician sus informes después de dicha fecha.

Hasta ahora  los municipios que no han presentado fecha para dicha responsabilidad son Valle Nacional y Tlacoazintepec, mientras que el municipio de Jacatepec cambio el sistema y costumbre dando su presidenta municipal Elvira Hernández López su informe de gobierno desde inicio de este último mes del 2012 en comunidad por comunidad.

Para  las fechas siguientes se tiene programado los siguientes informes de gobierno: El día 20 Ayotzintepec. Día 21 Jalapa de Díaz. El 22 Loma Bonita y San Pedro Ixcatlan 28 Ojitlan y 29 San Felipe Usila, fechas con cambios sin previo aviso.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s