:: DireccióView EL DIRECTOR DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD JOSÉ MATILDE ABARCA ENTREGA UN RECONOCIMIENTO AL CONFERENCISTA FERNANDO HERNÁNDEZ ELVIRA..JPG in slide shown Atención a la Juventud presentó en coordinación con ITT y UNETE la conferencia “Descubriendo Líderes de un Nuevo Siglo”.

Este Martes, la Dirección de Atención a la Juventud del Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Tecnológico de Tuxtepec y la asociación Únete, presentaron la conferencia “Descubriendo Líderes de un Nuevo Siglo” impartida por el periodista y comunicólogo Francisco Hernández Elvira.

Esta conferencia tuvo como finalidad dar mayor realce a la educación y sobre todo de enfocar el servicio y la actitud de liderazgo entre los jóvenes estudiantes tuxtepecanos.

José Matilde Abarca Sánchez, Director de Atención a la Juventud del Gobierno Municipal de Tuxtepec dijo que también sirvió para que los asistentes se motivaran a ser felices y al mismo tiempo fomentaran sus valores.

Durante la exposición se tocaron temas con los que comúnmente los jóvenes se preguntan a sí mismos tales como ¿Cómo soy?, ¿De dónde vengo?, ¿De qué y para qué estoy hecho?, ¿Qué es lo que quiero hacer en esta vida? Y un tema muy importante, el no confundir el éxito con la fama.

Abarca Sánchez externó que durante la plática ofrecida por Francisco Hernández Elvira, los jóvenes permanecieron atentos e interesados en los temas que les fueron impartidos en donde se dieron cuenta de lo bonita y valiosa que es la vida.

Apuntó que el área a su cargo continuará realizando actividades a favor de la juventud tuxtepecana por lo que invitó para el próximo día 15 en el parque “Hidalgo” en donde habrá una presentación con los jóvenes del club de Break Dance y de Graffiti y Hip Hop.

Afirmó que el presidente José Manuel Barrera Mojica ha brindado el apoyo necesario para la realización de diferentes eventos dirigidos a la juventud tuxtepecana como son torneos deportivos, concursos de belleza, exhibición de grafitti y conferencias entre otras cosas más.

Por su parte conferencista Francisco Hernández Elvira, comento de la importancia que tiene el que los estudiantes comprendan que su principal herramienta será el contar con una carrera profesional a pesar de todos los obstáculos que tengan que enfrentar.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s