View EL AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC REHABIITA EL ALUMPRADO PÚBLICO DEL CASCO URBANO DE LA CIUDAD..JPG in slide show

:: Hasta el momento se cambian y componen 166 luminarias en bulevares y casco urbano de la ciudad: Jesús Santos Sosa.

Jesús Santos Sosa, Director del departamento de Servicios Básicos Municipales informó que por instrucciones del presidente José Manuel Barrera Mojica, este lunes se reinició el programa de Rehabilitación del Alumbrado Público en bulevares y las ocho colonias que conforman el casco urbano de la ciudad.

El servidor público señaló que se está rehabilitando el alumbrado público en los bulevares y en las calles y avenidas de la ciudad y que hasta el momento se han colocado 166 focos, 100 balastros y 105 fotoceldas.

También dijo que para este programa el Gobierno Municipal esta destinando un techo financiero de 307 mil pesos.

Detalló que a principios de este año se rehabilitaron las luminarias en las colonias y comunidades y que ahora le toca al centro de la ciudad, apuntó que una vez que se tengan los focos que gestionó el alcalde, éstos serán lo que se utilizarán en dichos asentamientos humanos.

Santos Sosa indicó que la instrucción del edil José Manuel Barrera Mojica, es ejecutar el programa en todas las calles, avenidas y bulevares beneficiando a todos los habitantes del centro de Tuxtepec con una mayor iluminación al reparar las lámparas que se encuentran descompuestas o fundidas para que a la vez esta acción sirva como medida de seguridad para evitar algún ilícito en contra de la población.

Resaltó que con estos trabajos se obtiene un balance integral con los realizados por las áreas de Agua Potable y Alcantarillado, Obras Públicas y Desarrollo Urbano para mejorar la imagen urbana de la ciudad para que la ciudadanía tenga calles dignas e iluminadas.

Agregó que el área que dirige tiene el firme compromiso de programar acciones que beneficien al municipio como este programa que da respuesta y resultados a las necesidades que aquejan a nuestros habitantes, concluyó el Director de Servicios Básicos Municipales.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s