ILDEFONSO PACHECO

 

 toma

Huatulco, Oax., 01 de diciembre de 2012.-Ante la nula respuesta de la dependencia de dar solución al conflicto que prevalece por proveedores que reclaman sean liquidados los servicios que prestaron a Fonatur constructora y la deuda asciende por el monto de 10 millones de pesos.

 Asi lo informó unos de los afectados Joaquín Sánchez Llaguno, quien dijo llevan quince días que tomaron las oficinas de esta delegación del Fondo Nacional del Turismo (FONATUR), aquí en Bahías de Huatulco. Para exigir se reconozca los pagos de los servicios que prestaron a la constructora al decir que desde hace dos años se han negado pagar los servicios dijo.

 Pues indicaron hace unos arreciaron sus propuesta y tomaron el almacén de la constructora de Fonatur , en donde después de varios días pues el avance es pausado .

La primera respuesta el director de Fonatur Alfredo Aguirre, informó que acepta que adeuda a los proveedores pero que aún no tiene fecha de pagos, ante el cambio del sexenio.

 Sin embargo los manifestantes todavía permanecen bloqueado las oficinas hasta que tenga una fecha concreta de cuando se va hacer los pagos a los proveedores de este destino turístico.

 Por otra parte los servicios de agua y de basura se encuentran suspendidos por este conflicto que prevale en el Boulevard de Chahué.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s