San Felipe Usila-Oaxaca-El diputado local por el distrito local 25, Joel Isidro Inocente, señaló que también se anota para buscar la presidencia municipal por su tierra natal San Felipe Usila, dijo que por segunda vez pues quiere llegar ser presidente municipal de su municipio.
 
Aseguró tener el triunfo asegurado por el Partido Acción Nacional{PAN}abundó que espera los tiempos para hacer pronunciamientos oficial porque el Congreso Local autorizó al {IEEPC} para que convoque a elecciones a los ayuntamientos , y las diputaciones locales de mayoría relativa y representación proporcional .
 
Al referirse que su partido el biazul tendrá que ir con un cuadro posesionado que gane las elecciones, pero no solo sea capaz de dar de resultados si no respuesta concreta a los ciudadanos del municipio de San Felipe Usila.
 
Para ello indicó que hay que ver quien nos represente como los mejores hombres y mujeres si no solo se refirió en su municipio en todo el Estado en donde habrá elecciones por Partido Político.
 
Apuntó que el {PAN}, en el municipio de San Felipe Usila, se encuentra listo para sacar cualquier contienda electoral, por que él analiza la posibilidad de contender por segunda vez, ahora por la presidencia municipal quien la contienda federal pues Joel Isidro perdió las elecciones para la diputación federal por el distrito de Acatlán de Pérez Figueroa.
 
Aunque también busca la candidatura por el PAN Ángel Domínguez, el USILA, quien desde hace años ha buscado ser presidente municipal, pero ahora anda pues haciendo trabajo político desde hace meses.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s