Comunicado de prensa del H. Ayuntamiento de Tuxtepec, Oax.

TUXTEPEC, OAX. En relación con los hechos ocurridos ayer en la comunidad de Camelia Roja, el Ayuntamiento de Tuxtepec reitera la postura conciliadora que desde un principio asumió en busca de una solución negociada al diferendo que mantienen ambos grupos de habitantes.

Por tanto, convocamos a las partes a, una vez más, retomar la vía del diálogo considerando que es la única que ofrece posibilidades reales de arribar a resultados satisfactorios.

En consecuencia, se ha programado una mesa de trabajo para mañana, viernes, en las oficinas de la representación local del gobierno del Estado. En ella, tomarán parte el representante del gobierno estatal en esta ciudad, autoridades de la dirección de Gobernación del gobierno municipal y los representantes de los grupos de Camelia Roja involucrados en el citado diferendo.

Debe destacarse que desde la primera señal de dificultades la autoridad municipal hizo acto de presencia con uniformados de la dirección de Seguridad Pública, cuya oportuna intervención evitó mayores consecuencias.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s