Miércoles, Noviembre 28, 2012 – 12:18

 

Ildefonso Pachecho

Tuxtepec, Oaxaca., 28 Noviembre 2012 En las elecciones del próximo año si la Alianza {PAN PRD}, el partido del sol azteca {PRD} impone candidatos esta en riesgo las elecciones difícilmente que logren el triunfo la coalición.

Por lo que dijo la coalición anunciada por la dirigencia estatal , cuyo presidente Juan Mendoza Reyes, , el concejal Fernando Huerta Cerecedo, desconocen tal acuerdo del Comité Directivo Estatal y que tampoco en el municipal.

Antes ante el debate que se había dado entre panista, la militancia habría manifestado su rechazo a la coalición PAN pedía ir solo en al contienda porque los números indican amplias ventajas.

La decisión del {CDE}, ahora en espera que se designe nuevos candidatos que responda ala ciudadanía y no más se acerquen en tiempos electorales para buscar el voto de la ciudadanía remarcó el concejal.

Por su parte abundó si el PAN pone a los candidatos al presidencia municipal de Tuxtepec, y la diputación local distrito local XV111 existe posibilidades de ganar aún en coalición, pero si el {PRD}, quiere otra vez poner es difícil ganar.

Para el concejal Huerta, hasta le momento desconoce cual será la designación de los candidatos de la coalición, pero espera que la negociación se lleve a cabo en la dirigencia Estatal.

Por lo tanto este jueves estarían en Oaxaca con el {CDE} para conocer los mecanismo y términos en que se dio la coalición culminó.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s