ILDEFONSO PACHECO
 
San José Chiltepec, Oax – El ex municipe de San José Chiltepec, Irineo Molina Espinoza, señaló que buscará la presidencia municipal por segunda vez,al decir que cuenta con el respaldo del senador Benjamín Robles Montoya, a quien le debe la factura por hacer trabajos de coordinación de campaña para senador de la República en las elecciones federales del pasado mes de julio.
 
Asi lo declaró en un gira que realizó el legislador el pasado domingo cuando llegó a este municipio, donde le dió el espaldarazo y lo invitó a seguir trabajando por este municipio.
 
Los chiltepecanos muy bien recuerda que cuando estuvo en la presidencia municipal, Molina Espinoza, dejo obras inconclusas la prueba esta que la construcción del mercado no se encuentra terminado y el actual gobierno de la coalición que preside Héctor Romero Ojeda, pues niega concluir la obra que se encuentra en 50 % de avance.
 
Sin embargo dijo que espera los tiempos para definir y buscar por segunda vez la presidencia municipal.
 
A que dijo la politica es de lealtades y él ha sido leal al senador Benjamín Robles,y tiene un gran afecto además de que fué coordinador de gira en la candidatura al senado por lo que existe amistad.
 
De antemano se encuentra en el municipio trabajando en la gestión para apoyo de las comunidades como Arroyo Choapan, y otros más.
 
Al reconocer que ha cometido errores dejó en claro quien va pagar las consecuencias y obras quedaron inconclusas de su administración no ha terminado no si antes referirse al presidente en turno que le falló.
 
Respondió en cuanto a la alianza de los partidos se den para definir si van en coalición y comenzar en la estrategia politica.
 
Mientras esto ocurra mantiene realizando gestión con el apoyo de senador Benjamín a quien exigió un buen trato preferencial para los chiltepecanos , por ser el municipio que aportó los votos para gobernador y al senado

About tuxtepec

periodista

One response »

  1. Calderon says:

    Ínformacion confusa. Investiga bien Idelfonso, porque mal informas. saludos cordiales desde este lado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s