View IMG_1503.JPG in slide showView IMG_1558.JPG in slide show

*Realiza DIF hasta la fecha 7 emisiones de Café Literario

 “La tardes de café ya son una demanda de parte de los orizabeños, quienes disfrutan de estas tardes llena de talentos y donde se da espacio en el escenario a toda persona interesada en demostrar sus habilidades artísticas” dijo Lizette Kuri de Chahín, presidente del Sistema Municipal DIF, esto durante la séptima emisión de Café Literario que organiza el institución a fin de otorgar actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar a la población.

 

Con canciones románticas, poesías, bailables, parodias; grupos en vivo que van desde la balada hasta el rock en ingles, el Café Literario DIF ha sido todo un éxito, logrando unir diversas generaciones por un mismo fin, la convivencia y el arte.

 

De igual forma, recordó que esta actividad apoya al proyecto Clínica DIF para la Mujer, con la venta de antojitos que degustan los asistentes. Estimó que dicho proyecto tendrá una inversión aproximada de 6 millones de pesos y que contará con servicios de ginecología, obstetricia, odontología, pediatría, medicina preventiva, gabinetes de ultrasonografía y mastografía.

 

Para finalizar, la primera dama orizabeña exhortó a toda la población a sumarse a este tipo de actividades, recordándoles que como cada emisión se tendrán gratas sorpresas que sin lugar a dudas les divertirá.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s