*Apoyo otorgado a través de cocina equipada

Gracias a las gestiones realizadas por la presidente del Sistema DIF Orizaba, Lizette Kuri de Chahín, recibió un vale de cocina para beneficiar con desayunos calientes a una institución educativa orizabeña dentro del padrón de desayunos calientes que el organismo maneja, informó la funcionaria.

“La Familia DIF realiza trabajos extramuros para poder otorgar a los sectores más vulnerables la atención necesaria en materia de salud, nutrición, atención infantil y demás actividades de asistencia social que coadyuven con mejorar la calidad de vida de la población; en ese sentido acudimos a la ciudad de Boca del Rio, atendiendo el llamado de DIF Estatal que atinadamente dirige la Dra. Karime Macías de Duarte y quien nos hace entrega de una cocina para beneficiar a una escuela más dentro del programa desayunos calientes”, dijo.

Kuri de Chahín comento que dentro de la entrega mencionada, se benefició a homónimos del organismo con equipamiento de carpintería, reequipamiento de utensilios a cocinas escolares y cocinas completas, siendo de esta última categoría beneficiado el DIF orizabeño.

Por último la primera dama señaló acudir acompañada del director del organismo Gerardo Gil Arredondo y contralor Alberto Gutiérrez Gamboa, quienes aseguraron que dicho equipo tendrá que ser tomado el próximo 27 de los corrientes en la ciudad de Xalapa.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s