EL AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC INFORMA RESPECTO AL SUPUESTO DESACATO A LA SUSPENSIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL EMISOR MARGINAL QUE CONDUCE A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (I ETAPA) EN RESPUESTA AL AMPARO EXPUESTO POR EL C. JOSÉ MACEDONIO ROJAS ESPINOSA, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA REAL LO SIGUIENTE:

 

EL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE SE RECIBIÓ UN OFICIO DE SOLICITUD Y NOTIFICACIÓN ENTREGADA POR EL C. JOSÉ MACEDONIO ROJAS ESPINOSA SOBRE LA ORDEN DE SUSPENSIÓN EMITIDA POR EL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO, DICHO PROCEDIMIENTO NO ES CONSIDERADO UNA NOTIFICACIÓN LEGAL.

 

ES HASTA EL LUNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HORAS QUE EL JUZGADO EMITE A TRAVÉS DE UN CORREO POSTAL LA NOTIFICACIÓN A LA INSTANCIA MUNICIPAL Y DA UN PLAZO DE 24 HORAS PARA REMITIR UN INFORME PREVIO SOBRE EL ACTO RECLAMADO.

 

EL PLAZO SE CUMPLIÓ ESTE MARTES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HORAS EN QUE SE ENVIÓ UN INFORME QUE ESPECIFICA QUE NO ES CIERTO EL ACTO QUE RECLAMA EL C. JOSE MACEDONIO ROJAS ESPINOSA SOBRE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL EMISOR MARGINAL EN FRACCIONAMIENTO HACIENDA REAL; SE NEGÓ EL ACTO RECLAMADO PORQUE EXISTE UN ACTA QUE ESPECIFICA SERVICIOS Y VIALIDADES PARA LAS 170 CASAS QUE CONTEMPLA LA

MUNICIPALIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO CON EL QUE DEMOSTRAREMOS QUE LA OBRA SE INSTALARÁ EN UN TERRENO PARTICULAR Y NO EN EL FRACCIONAMIENTO HACIENDA REAL COMO LO QUIERE HACER CREER EL DEMANDANTE.

 

 

EN CUANTO A LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DECRETADA POR EL JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE OAXACA SE ACATÓ LA ORDEN DE SUSPENDER LA LABOR EN EL FRACCIONAMIENTO.

 

ESTE AYUNTAMIENTO ES RESPESTUOSO DE LAS EXPRESIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS SIEMPRE Y CUANDO ESTAS NO GENEREN RETRASOS AL PROGRESO ASÍ COMO AL BIENESTAR GENERAL, EN ESTE CASO EL IMPEDIMENTO DE AVANZAR EN MATERIA DE SANEAMIENTO Y A CUMPLIR CON LA ENTREGA DE LA OBRA CONCLUIDA EL 31 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s