View DSC_3655.JPG in slide showView DSC_3665.JPG in slide showView DSC_3667.JPG in slide show

:: Al cierre del operativo se remitieron a 35 personas por faltas administrativas y 4 por diferentes delitos.

Al concluir las festividades de los fieles difuntos en Tuxtepec, las autoridades policiacas reportaron saldo blanco luego de la vigilancia implementada para garantizar la seguridad de tuxtepecanos y visitantes durante estos días de tradición.

 

Dentro del operativo que inició el miércoles y que concluyó hasta las 21 horas del sábado, se llevó a cabo una muy buena coordinación para la seguridad de los visitantes a panteones, mercados, florerías, y puntos de la ciudad que registraron afluencia de visitantes.

 

Se contó con la participación de la Policía Municipal apoyados por agentes de Tránsito del Estado, Ejercito Mexicano, Policía Federal de Caminos, Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ámbar y Águilas Doradas.

 

Por su parte el Director de la Policía Municipal Ranulfo Sánchez Méndez, indicó que realizaron recorridos de vigilancia en los que participó el propio funcionario, además de un subdirector operativo, seis supervisores, 180 elementos a bordo de 13 unidades radio patrullas y 7 elementos a bordo de moto patrullas.

 

El inspector Ranulfo Sánchez comentó que se dio el deceso de una persona por atropellamiento y otro más que sufrió un infarto pero no se registraron dentro de los perímetros que cubrió dicho operativo de “ Fieles difuntos 2012” por lo que sí se puede hablar de saldo blanco.

 

Por lo que respecta a los panteones, comentó que todo se llevó en completa calma, con la llegada de cientos de personas que acudieron a visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s