Por: Darin Pacheco/Diario De Ayotzintepec.

Miércoles 17 de octubre de 2012. Ayotzintepec, Oaxaca. Alrededor de las 9:15 de la noche del pasado martes 16 del presente mes y año la policía municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de ayotzintepec, reciben una llamada de Hugolino Luna Angulo agente municipal de la comunidad de San Pedro Ozumacin, reportando a un individuo con el nombre de Ceferino Antonio Mendoza, de 29 años de edad, que en estado de ebriedad golpeo a su propia madre a la señora Victoria Méndez Pacheco de 67 años de edad ambos originarios de la comunidad de San Pedro Ozumacin, Ayotzintepec, Oaxaca.

La señora fue traslada de inmediato al Hospital General de la ciudad de Tuxtepec, mientras que Ceferino Antonio Mendoza, quien golpeo sin piedad a su madre fue detenido por la autoridad municipal, la cual fue trasladado esta mañana de miércoles 17 de octubre a la fiscalía especializada de delitos contra la mujer, el menor y la familia de la ciudad de Tuxtepec.

Esta tarde agentes del ministerio publico se trasladaron al lugar de los hechos en la comunidad de san pedro ozumecin acompañados por el sindico municipal de ayotzintepec, Nicolás Hernández López y policías municipal para continuar el caso.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s