View AGUA POTABLE PLAN TUXTEPEC 066 (14).JPG in slide showView INAUGURACION SANTA MARIA AMAPA ELECTRIFICASION (3).JPG in slide show

 

El AyView INAUGURACION SANTA MARIA AMAPA ELECTRIFICASION (6).JPG in slide showuntamiento de Tuxtepec terminará el año entregando obras, ya que la prioridad y compromiso es ejercer el recurso público para hacer la mayor obra pública garantizándole a la ciudadanía la calidad de la misma, afirmó el presidente municipal José Manuel Barrera Mojica.

 “Vamos a finalizar el año entregando obras en colonias y comunidades, obras al servicio de la comunidad tuxtepecana, no vamos a parar, vamos a ejecutar al 100 por ciento las 153 obras proyectadas con recursos del fondo III Ramo 33”, aseguró el edil.

 José Manuel Barrera Mojica afirmó que este año se están aplicando en obra 104 millones 346 mil 138 pesos con 95 centavos provenientes del Fondo III Ramo 33. Del mismo modo reconoció “el recurso es insuficiente para las necesidades y crecimiento de nuestro municipio, por eso tenemos que asegurarnos de que cada peso rinda para más”.

 Sin embargo, Barrera Mojica dijo estar seguro de que las 153 obras que se construirán en la zona urbana, colonias y comunidades, darán solución a las necesidades y por lo tanto, mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

 Dentro del primer paquete de obras se contemplaron 96 obras, las cuales se encuentran en proceso de construcción e incluso en proceso de inauguración.

 En lo que corresponde al segundo paquete, la Dirección de Obras Públicas ha dado a conocer que se encuentra en el proceso de contratación y licitación de las 57 obras que comprenden dicho paquete.

 La distribución de los recursos, que fue asignada en este 2012 corresponde a los rubros de agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica educativa, caminos infraestructura productiva rural, prioridad municipal y desarrollo institucional.

 Por lo cual el edil tuxtepecano expresó “seguiremos trabajando para lograr que cada peso rinda para más; continuaremos haciendo la gestión ante instancias estatales y federales para que lleguen más recursos para Tuxtepec”

 Por su parte, las autoridades auxiliares han referido durante la inauguración de obras que reconocen la labor que hace el Presidente José Manuel Barrera Mojica para lograr que se dé un mayor desarrollo y progreso para los tuxtepecanos.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s