· El vicecoordinador del partido en la Cámara de Diputados, agradeció el nombramiento y dijo estar abierto al diálogo con la militancia

 El vicecoordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, contador José Soto Martínez, fue nombrado delegado nacional-regional de Oaxaca por su partido para hacerse cargo de todos los acuerdos políticos de esa organización en la entidad.

 El actual diputado federal por Movimiento Ciudadano, tomará el cargo por acuerdo de la Coordinadora Nacional del partido que celebró una reunión a mediados de semana y fue en ese lugar donde se tomó la decisión para que Soto Martínez asumiera dicho compromiso.

 El contador, quien ganó la diputación federal por el distrito 01, de Tuxtepec, Oaxaca, se hará cargo a la brevedad de la encomienda que le fue hecha por parte de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano encabezada por Dante Delgado Rannauro.

 La idea es que a la brevedad Soto Martínez tome la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en Oaxaca para que se vea un total crecimiento del partido que han visto mermadas sus posibilidades de crecer por malos manejos, lo cual es necesario revertir.

 En sus primeras palabras como nuevo delegado por Oaxaca, Soto Martínez agradeció el nombramiento que le fue hecho, al tiempo que indicó es una gran responsabilidad, pero dijo aceptar el reto para lograr nuevamente la unidad de los militantes de Movimiento Ciudadano en la entidad.

 Al señalar que el acuerdo será cumplido cabalmente, hizo un llamado a toda la militancia de Oaxaca de Movimiento Ciudadano para dejar de lado los rencores y confrontaciones, porque la idea es que se trabaje por la cohesión y del debate político con ideas se haga el resurgimiento del instituto político en la entidad.

 Necesitamos la unidad del partido, agregó, requerimos la cohesión estatal y que dialoguemos todos por el crecimiento de Movimiento Ciudadano, estoy seguro que todos los militantes estaremos unidos y los invito a todos al diálogo de ideas y de propuestas para que hagamos un partido fuerte pensando en las elecciones de julio de 2013.

 Para concluir, el originario de Tuxtepe resaltó que Movimiento Ciudadano es un gran partido y por eso tendrá una excelente contienda electoral el otro año y para eso se requiere de diálogo y unidad entre todos los militantes del instituto político, por eso estamos abiertos a las propuestas, a la unión de todos que hace falta por el bien de Oaxaca que requiere institutos políticos sólidos y que generen propuestas en servicio de la entidad.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s