• Cerca de 200 militantes del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas

Se apostaron en las afueras del juzgado para exigir al juez la regularización de la ley de contundencia.

 Alejandro Pérez González/ Tuxtepec, Oaxaca México

 Militantes del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas presidida por su líder nacional Pedro Castillo Aragón se plantaron este día miércoles 3 de septiembre en las afueras del juzgado tercero de lo penal  pidiendo la regularización de la ley de contundencia al juez Arturo Sergio Méndez Herrera.

 De acuerdo a lo declarado por el abogado del COA Julio Montejo uno de sus militantes de nombre Filiberto Octaviano Pioquinto se encuentra preso debido a la complicidad del juez tercero con el ex líder de la UGOCP Pablo Cruz Rodríguez quien invadiera un terreno de Octaviano Pioquinto quien a su vez  acudió a demandarse.

 Sin embargo al parecer Pablo Cruz mantiene buenas relaciones con el Juez Sergio Méndez Herrera quien al parecer le volteo la tortilla  al primer demandante y fallo a favor del ex líder de UGOCP mandando al reclusorio injustamente al despojado.

 Cabe señalar que este juez ha sido señalado en diferentes ocasiones como quien ofrece la justicia al mejor postor encarcelando inocentes y dejando en libertad a los transgresores de ley apoyado posiblemente por algún alto funcionario del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s