View FOTO 01 NOTA 010.jpg in slide show

Alejandro Pérez González/ Tuxtepec, Oaxaca México

Este domingo al filo de las 12:30 horas alumnos del Colegio de Estudios Superiores de Tuxtepec descubrieron el cuerpo de uno de sus compañeros flotando en la alberca de dicha institución educativa.

Joel Alberto Osorio de 28 años de edad es el nombre del infortunado alumno que al parecer se metió a nadar a la alberca en estado etílico mismo que fue sacado por otros alumnos del CEST cuando se percataron de los hechos pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos ubicado en la calle Jazmines #58 de la colonia Las Flores acudió el agente del ministerio público del  tercer turno Juvencio Flores Mojica para ordenar el levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia correspondiente donde se verificara las verdaderas causas de la muerte del infortunado joven.

Sin embargo al cierre de esta edición ningún familiar del fallecido se había presentado para reclamar el cadáver pues se presume que el occiso no era de esta ciudad, de igual manera los agentes estatales ya iniciaron las investigaciones en torno a los hechos para deslindar responsabilidades.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s