ENTREGA BARRERA MOJICA

5 MDP EN URBANIZACIÓN

 

:: El Presidente Municipal José Manuel Barrera Mojica, reiteró que su gobierno sabe cumplir a los tuxtepecanos.

 

:: El Gobierno Municipal de Barrera Mojica cumple a las comunidades con obras.

 

El Gobierno Municipal que preside José Manuel Barrera Mojica entregó obras a de urbanización a siete comunidades como parte de los avances programados para la infraestructura social del ejercicio 2012.

 

Durante el fin de semana el edil tuxtepecano visitó diversos puntos del municipio para poner oficialmente en manos de los habitantes obras culminadas de acuerdo a lo priorizado en el Consejo de Desarrollo Social Municipal (CODESOM).

 

La gira de inauguraciones comenzó el sábado en Fuente Villa y Pueblo Nuevo Papaloapan donde se aplicaron 574 mil 649.79 pesos y 535 mil 584.69 pesos, respectivamente en embanquetado y construcción de guarniciones.

 

El día Domingo toco turno a la comunidad de Camarón Salsipuedes que recibió mil 568 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con una inversión de 940 mil 754.71 pesos.

 

Posteriormente en Rancho Nuevo Jonotal, el edil tuxtepecano realizó la inauguración de guarniciones y banquetas que se construyeron con una inversión de 622 mil 579. 90 pesos.

 

Fue en la comunidad de Los Mángales donde la obra construida fue de 800 mil 171.48 pesos invertidos en la edificación de guarniciones y banquetas que a decir del agente municipal y los asistentes serán de gran ayuda para la población.

 

En el Porvenir la comitiva municipal hizo entrega a la población de guarniciones y banquetas en los que erogaron 740 mil 077.40 pesos, y para finalizar el munícipe se trasladó a Zacate Colorado en donde la inversión fue de 1 millón 068 mil 205.69 pesos en guarniciones y banquetas.

 

En dicha gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado Regidores como Eduardo Loyo Maza, Alfredo Melchor Velasco además de varios directores de área, en todas las comunidades visitadas las autoridades auxiliares expresaron a nombre de su pueblo el agradecimiento por las obras obtenidas.

 

Durante su participación el primer edil tuxtepecano manifestó que “en Tuxtepec se trabaja para dar a la población una mejor calidad de vida, por lo que con el apoyo de las autoridades auxiliares se comparten puntos de vista para priorizar las obras que realmente coadyuvan a la población a vivir mejor.

 

El alcalde al hacer uso de la palabra en todas y cada una de las comunidades visitadas reiteró que su gobierno trabaja para llevar el desarrollo y el progreso a todas las familias tuxtepecanas y resaltó la importancia de las obras que se entregaron, así como las que actualmente se están construyendo, y las que se iniciarán en lo que le resta a este gobierno, pues dijo el progreso de las colonias y comunidades es y será el sello que este gobierno deje en la sociedad tuxtepecana.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s