:: Impulsa el Ayuntamiento de Tuxtepec práctica del este deporte

Este miércoles, el Ayuntamiento de Tuxtepec a través de la Dirección de Deportes inaugurará el “Torneo de Volibol Nocturno”, evento que se desarrollará a las ocho de la noche en la Unidad Deportiva Municipal.

Levy Tovar Angulo, responsable del área deportiva del Gobierno Municipal, manifestó que esta actividad es con el propósito de impulsar el desarrollo deportivo y la convivencia entre participantes y familiares.

Indicó que la idea es que aquellas personas trabajadoras que practican este deporte tengan un horario adecuado para hacerlo y por ello la participación de 15 equipos en las ramas varonil y femenil de diferentes empresas asentadas en la ciudad, centros educativos y equipos de la sociedad ya formados, dijo Levy Tovar Angulo.

Dijo que este torneo no se realiza desde hace más de 10 años y que ahora la administración que preside el doctor José Manuel Barrera Mojica lo retoma para realizarlo en la cancha techada de la Unidad Deportiva Municipal, misma a la que se le está dotando de alumbrado para que los jugadores tengan una buena iluminación durante los partidos.

El Director de Deportes del Ayuntamiento, aseguró que “con estas acciones queda claro que Tuxtepec tiene un presidente municipal comprometido con el deporte pues desde el inicio de esta administración ha mencionado que una parte primordial para combatir cualquier mal social está la integración familiar y mejor que se dé a través del deporte.

Tovar Angulo, expresó que al igual que todos los servidores públicos del Ayuntamiento desean a los competidores la mayor de las suertes e invitó a niños y jóvenes que gustan del volibol para que acudan al Gimnasio Municipal a aprender este bonito deporte.

Para terminar, recordó que como parte del impulso a este deporte del volibol también se acondiciona una cancha de volibol playero en el Muro Bulevar, en donde en unos días más iniciará el torneo de esta disciplina.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s