*José Manuel Barrera cumple con obras de interés social

Aplicando los recursos emanados de los impuestos ciudadanos,  así como de la federación y atraves de los programas sociales que coordina el estado oaxaqueño, el Ayuntamiento tuxtepecano prioriza la aplicación de asfalto en las áreas más afectadas de la ciudad.

La dirección de Desarrollo Urbano, ha iniciado por órdenes del edil tuxtepecano José Manuel Barrera Mojica  los trabajos de asfalto en las entradas principales de la ciudad.

Con esto dijeron, se  agilizara el paso vehicular  sobre el Boulevard Antonino  Fernández ayudando a descongestionar el embotellamiento en tan importante tramo carretero.

Los trabajos de asfalto siguen aplicándose dentro y fuera del primer cuadro de la ciudad con la finalidad de darles a los visitantes una mejor impresión, esto,  debido a que se acercan fechas  importantes para el comercio tuxtepecano.

Somos responsables de los recursos ciudadanos y los seguiremos aplicando pare el bienestar de los diferentes sectores de nuestro municipio dijo en entrevista José Manuel Barrera Mojica.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s