Paco Niño y uno de sus compinches en el manejo de los recursos del erario para proyectarse como el candidato ídoneo a la presidencia de Tuxtepec.

Senaduría, Cámara de San Lázaro y gobierno del estado en su búsqueda por la presidencia municipal de Tuxtepec  mientras que la FEPADE duerme en sus laureles.

Alejandro Pérez González/Tuxtepec, Oaxaca

Con el cuento de ser el enlace a las instituciones sociales de los tres niveles de gobierno, francisco niño hernández  les está comiendo el mandado a sus contrincantes en la búsqueda para ser candidatos a presidente municipal de Tuxtepec en las próximas elecciones del año 2013.

Prácticamente  mantiene entre las cuerdas del cuadrilátero político a  aspirantes como Nicolás Estrada Merino del PRD (MORENA) Pedro López Delgado, Gabriel Cué Navarro, Antonio sacre Rangel (el gordo Sacre) Silvino Reyes Téllez entre otros que gastan recursos de sus bolcillos para atender necesidades de la ciudadanía buscando ser favorecidos con su preferencia el día de las elecciones.

Mientras que francisco niño ostentado como diputado suplente astutamente maneja  a los medios de comunicación  (pagados por supuesto) para aparecer en encabezados periodísticos con leyendas como; Paco niño apoya la salud-Paco niño apoya la educación- Paco niño entrega materiales, entre otros eslogan utilizados gracias a los recursos del gobierno federal, estatal y municipal los cuales obligatoriamente tienen que dar a los ciudadanos.

Los demás aspirantes en mención terminaran desgastados monetariamente, mientras el “nene berrinchudo” como también es conocido paco niño, llegara al tiempo de elecciones fresco como una lechuga amparado bajo el paraguas del erario público y con la complicidad del mismo Gabino Cué Monteagudo, Benjamín Robles Montoya, José Soto Martínez y la aun diputada Ángela Hernández Solís.

De acuerdo a comentarios filtrados, paco niño tiene antecedentes ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos electorales,(FEPADE) sin embargo esta se duerme en sus laureles dejando entre ver la posible corrupción  de esta institución gubernamental, por lo que ha dado hincapié a que el nene  berrinchudo reincida en esta clase de delitos que supuestamente deben ser castigados como ha sucedido con otros ciudadanos que por no ser hijos de diputados ni ahijados de senadores ahora están en prisión.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s