El Coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, se reunió con los siete integrantes de la Comisión Operativa Estatal Oaxaca.

Luis Walton Aburto, coordinador de la Comisión Operativa Nacional –máximo órgano deliberativo de este instituto político– el pasado jueves constato la unidad de la Comisión Operativa Estatal Oaxaca integrada por sus siete miembros, Griselda Martínez Ruiz, Xochitl Karina Piche Ruiz, Ricardo Coronado Sanginés, Conrado José Hernández Nolasco, Mario Arturo Mendoza Flores, Emilio Santiago Cruz, y el coordinador de la misma Saúl Díaz Bautista en reunión en la sede nacional del Movimiento Ciudadano.

En respuesta, los integrantes de Comisión Operativa Estatal, en su conjunto agradecieron el respaldo que la dirigencia nacional ha otorgado al Movimiento Ciudadano Oaxaca, de igual forma, le manifestaron dar seguimiento a los trabajos de nuestro instituto político de cara al próximo proceso local 2013.

Hicieron del conocimiento al coordinador nacional la nueva sede estatal en la calle Boulevard Eduardo Vasconcelos #300 esquina calle Antequera colonia Jalatlaco, Centro Oaxaca.

“Movimiento Ciudadano Oaxaca continuará con paso firme hacia la reconstrucción de Oaxaca y con la legitimidad de la Comisión Operativa Estatal”, afirmó Díaz Bautista.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s