Con la presencia de alrededor de 500 niños de la ciudad, DIF Orizaba hizo posible que pequeños que no tienen la oportunidad de asistir al cine, puedan acudir de forma gratuita a conocer el séptimo arte y la película “La era de hielo 4” en Cinepolis, informó la Coordinador Educativo de DIF, Aurora Montes Hernández.

“La Sra. Lizette Kuri, presidente del organismo DIF tuvo a bien gestionar esta actividad para niños de escuelas matutinas y vespertinas, ya que actualmente la situación económica es un tanto limitada para algunas familias y con ello se limita también la posibilidad de que los padres brinden momentos de esparcimiento a sus hijos; es por eso que junto con el apoyo que nuestra presidente apoya la educación, también ofrece a los pequeños momentos de sano esparcimiento en compañía de sus amiguitos” acotó Montes Hernández.

De igual forma comentó estar presente la plantilla estudiantil de las escuelas: Ignacio Allende, de la Col. Emiliano Zapata; 10 de Mayo, ambas matutinas, Ahuaializapan vespertina, así como los niños y jóvenes de la casa hogar Fray Rubén, todo esto a fin de beneficiar a quien realmente lo necesita.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s