(Campaña fictícia, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Bueno amigos ya es un hecho el volovan y el niño con barba y su servilleta decidimos hacer el destape en grande va a ser en el parque juares no nos quisieron presta la esquina del banco de banamex pero vamos a dar tacos dorados y agua de horchata.

Y como premisia a menisando palmera tropical de jalapa pero de diaz jejejje mi discurso no va hacer extenso por el tranporte no hay pex ya amarre con el sindicato de los tricleteros pues en mi gobierno van a ser los medios ecologicos y esperen mas.
 
Y esperen mas ya proponto mi amigo ale y yo vamos a tener un programa en la radio no en exa en la radio de banda civi tal vez un compa de los taxistas generosos o en canal de ellos nos de espacio pero esten pendientes.
 
Y unas de mis propuestas en el evento de campaña sera no poner la transparencia pa que si el actual quiso hacer transparente con su lista de su nomina pues mejor yo propongo que no haga ejjjeje pues ni chofer boy a necesitar como van las cosas,
Ni camioneta boy al canzar y pa mis contrincantes si va haver debate yo propongo que se cobre una cuota simbolica de 200 varos digo para el que gane tenga su premio y despuess invite las chelas en cherra bar oficial de h .ayuntamiento digo puess jejeje.
 
Respondiendo a mi amigo alex si se que le prometi a volovan ser mi chofer pero como van las cosas crei que lo vamos a poner de regidor de deportes como le encanta hacer levantamiento pero de tarro
Pues si amigo espero que mi secretario de en lace y de comunicaciones su va mi propuesta y una disculpa por mi falta de ortografia es que como yo no hice la prueba en lace y nomas llegue a tercer año de secundaria pues que le vamos hacer
Como ves amigo alex el caballero de la red de la noticia
Oyes mandale mi paradodia a los de la orp estan conectados
Jajajaja

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

