DIF de Orizaba apoya con computadora a niño de escasos recursos

*Le regala computadora a niño de escasos recursos

Orizaba, Ver.-“Mi sueño era tener mi propia computadora, porque gracias a la Sra. Lizette pude asistir a clases de computación y aprender más, aprovechando las herramientas que la tecnología me ofrece al máximo” dijo sonriente y entusiasmado el pequeño Carlos Cocotle Soto, quien recibió de manos de la presidente del organismo DIF, Lizette Kuri de Chahín una computadora de escritorio.

Esto, luego de hacer llegar a la primera dama orizabeña su petición, toda vez que la familia de Carlos no cuenta con los recursos necesarios para otorgarle una computadora y con ello contribuir en el desempeño educativo de su hijo, quien siendo estudiante de la Escuela Vespertina José Acosta Lucero y cursando el 5° de primaria ha destacado dentro del ambiente académico.

“Me llena de alegría poder contribuir con la educación de los niños, dentro de las posibilidades del organismo hemos podido ayudar a muchas instituciones y con ello motivar a los pequeños a dar lo mejor de sí para ser en un futuro hombres y mujeres de bien, todo esto con entrega de paquetes de útiles escolares, muebles, colchonetas, entre otras” finalizó la funcionaria.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s