(Esta campaña fictícia y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Bueno amigos de la faceboquiada aquie stoy con mi anuncio para ser candidato del pueblo es logan fito pa presidente . nota no soy de la alta . notengo titulo de noblesa pero esoo ssiii tengo un chingo de hambre jejejeje ….

yo no boy a entregar despensas yo boy a dar conos de huevos digo como es platillo de los ricos y de pasada hay tener huevos para lanzarce para presidente pues yo repartire huevos .tomate.cébollas.y un chilito

 gente del pueblo voten por fito robles les prometo lo que no an prometido el actual presi jejeje creo que nada mejor y como dice la biblia el que este libre de pedrada que haga el primer hoyo

Y si soy presidente les prometo el dia oficial del hoyo pues como estamos va tardar en que compongamos tanto hoyó digo mejor hacemos una expoferia y los exponemos digo de perdis seremos muestra internacional del hoyo y sirve que municipiosnos adopten la muestra y que hagan conciencia y depaso cuando este el museo que creo que sera para las otras elecciones pero presidenciales pones demuestra una fotografia de un hoyo

Y como dice la frace ganadora lo firmo y lo çumplo
Y pueblo no se sientan mal nuestro pueblo es deprimera pues si vamos en segunda en nuestros carros hagarramos mas hoyos
 
 si votan por mi en cuestion de seguridad me comprometo a contratar mejor a los malandros estamos mas seguros con eĺlos jajjajaj que con los polis.
 
Vota por “Fito Robles para presidente municipal”

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

