Continua el apoyo del DIF de Orizaba para familias que menos tienen

*Realiza entrega de 350 paquetes de útiles escolares

Reiterando su compromiso de atender las necesidades primordiales de la población infantil, Lizette Kuri de Chahín, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de 350 paquetes de útiles escolares a igual número de pequeños de la institución Manuel M. Herrera y Amado Nervo, escuelas de nivel primaria turno vespertino que son vulnerables ante el inicio de ciclo escolar.

“Hoy nos sentimos satisfechos y seguros de que seguiremos trabajando por la niñez orizabeña, así como por los sectores más vulnerables, y tengan por seguro que en DIF Orizaba la educación es y será un compromiso permanente que mejore la educación integral de todos los niños” externo Kuri de Chahín durante su mensaje a los niños y padres de familia ahí reunidos.

Recordó que hasta la fecha han entregado más de mil 500 paquetes de útiles escolares y que el apoyo seguirá llegando a las instituciones, toda vez que DIF cuente con los recursos suficientes para otorgar los materiales necesarios a todos los niños y adolescentes.

Refrendo con la población su compromiso por trabajar y servir a toda la familia, procurando su integración y equilibrio psicosocial, ofreciendo las herramientas necesarias para coadyuvar con el óptimo desarrollo humano.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s