El H. Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca comunica en torno a la movilización generada por la reubicación de una secretaria del Sindicato 12 de Julio, lo siguiente:

En una mesa de dialogo entre representantes del Sindicato 12 de Julio y del Ayuntamiento estando presentes titulares de las áreas de Recursos Humanos Héctor Rolando Requena Sánchez, el Síndico Procurador Guillermo de Jesús Acosta Bravo, el Regidor de Educación, Cultura y Deportes Antonio Ávila Galán , el Regidor de Parques y Jardines Alfredo Melchor Velasco y la Directora de Cultura Blanca Estela Salinas Juárez que se dio un mal entendido en el proceso de incorporación de la secretaria Águeda Pérez Gómez al área de Cultura.

Durante el diálogo las partes aclararon que no existe ningún inconveniente por parte de la Dirección de Cultura en aceptar la colaboración de personal sindicalizado y que por interpretaciones prematuras se originó el malentendido.

La secretaria sindicalizada, reubicada al regreso de su periodo vacacional, estará cumpliendo a partir de este día lo dispuesto por el área de Recursos Humanos.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s