*Entrega mobiliario y colchonetas

Orizaba, Ver.-

Previo al contacto y visitas realizadas al Jardín de Niños Rosaura Tobón de la Col. Tlachichilco, la presidente del Sistema Municipal DIF, Lizette Kuri de Chahín visitó a los más de 50 pequeños ahí inscritos y quienes día a día emprenden una nueva aventura por el mundo de la enseñanza, comento la funcionaria.

En ese sentido informó que dentro del marco de esta grata visita, hizo entrega de mobiliario para la institución, destacando 10 mesas y 36 sillas infantiles para las aulas correspondientes, así como algunas colchonetas para uso de actividad física y lúdica recreativa de los niños.

“Desde el inicio de mi administración, uno de los principales motores que han movido al DIF orizabeño son los niños y todo lo que tenga que ver con su educación, es y será siempre una preocupación, el brindar a los niños los implementos necesarios para su buen aprendizaje, y el día de hoy aplaudo a todos los maestros y padres de familia de este plantel, por también sumarse a nosotros, mostrando con ello el interés, amor y dedicación para fomentar mejores espacios educativos para los pequeños de este jardín” aseveró Kuri de Chahín.

En presencia de la Prof. Clara Estela Hernández, supervisora de la zona escolar 32, la Directora de la institución, Carmen Gallardo López y parte de la familia DIF, se procedió a la firma del acta de Entrega-Recepción entre ambas instituciones; de igual forma la primera dama orizabeña entrego a todos los pequeños

significativos regalos, tales como juguetes, lechitas y barras de amaranto.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s