*Lo que los senadores, diputados y gobernantes no quieren que sepas

* Países mucho más pobres como la India ya aprobaron el uso de estos vehículos con cero contaminaciones,  y energía renovable mucho más barata y en apoyo a la disminución del calentamiento global.

*El gobierno de Felipe Calderón fue quien más subió el precio del combustible sin importarle el alza de los precios de la canasta básica y otros artículos de primera necesidad para los mexicanos.

Alejandro Pérez González/ Tuxtepec, Oaxaca México.

El alza a la gasolina en México ha desatado el encarecimiento de productos de primera necesidad en la vida cotidiana, mientras los gobernantes, senadores y diputados ignoran la energía alternativa.

Países como la India y el Uruguay están combatiendo el cambio climático y el alza del petróleo con la construcción de automóviles movidos  a base de aire comprimido los cuales disminuyen a cero la contaminación y purifica el aire que utiliza.

En México también podría utilizarse estos vehículos ecológicos mismos que se comparan en velocidad y seguridad que los actuales automóviles a combustión.

Desgraciadamente la política mexicana se ha basado por años en la cuestión de la venta del petróleo donde la mayoría de los partidos políticos se llevan su tajada y a cambio evitan que empresas automotrices ecológicas logren instalarse en el país, mientas que otros como España e Italia han concientizado sus acciones  y trabajo político, aceptando el uso de energías alternas como el motor de aire comprimido. ( Con información de Youtube.com) (www.motorairecomprimido.com)

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s