• Contrato al ex coordinador de campaña a de Lucia del Carmen Mora Morales como nuevo director de comunicación social, cuando dijo al pueblo que no contrataría más personal

 

 

Alejandro Pérez González/Tuxtepec, Oaxaca México.

 

Cada día la figura del presidente municipal de Tuxtepec José Manuel  Barrera Mojica se achica más y más para resaltar la figura de la “presidentita legitima” quien para despistar, funge como sindico hacendario.

 

Tan es así que pese a que Barrera Mojica dijo al pueblo de Tuxtepec que no contrataría más personal, la sindico hacendario logro convencerlo de que le mintiera al pueblo y contratara a su ex asesor y coordinador de campaña cuando buscaba ser candidata a la diputación federal por el PRD.

 

Algo sabe Lucia del Carmen Mora Morales que el pueblo de Tuxtepec no, y por eso, logra todos sus objetivos dentro de la administración Barrerista sin que le cueste el más mínimo esfuerzo.

 

Es Mora Morales quien al oído le dice al presidente municipal que periodista es su amigo y que periodista no, que organización le conviene y que organización no,  la sindico hacendario ha traicionado a más de la mitad de sus amistades que en su inicio como política la apoyaron, y ahora quiere que el doctor José Manuel Barrera Mojica haga lo mismo, y parece ser que lo está logrando.

 

Barrera Mojica le ha entregado el mando a la sindico hacendario, dicen, que porque ya sufre de diálisis y porque está perdiendo la vista, pero, eso no debiera ser motivo para entregarle las riendas a una persona inexperta que ni como sindico hacendario ha servido, su única virtud, ha sido la de ser su  amiga pero eso no la hace idónea y con perfil como para dirigir  a un pueblo, ¿ó, sí?    

 

La verdad es que no, y para muestra el mismo pueblo de Tuxtepec día con día se lo está demandando tal cual les recordaron el día de su toma de protesta.- Servido señor Galván, y sé que pronto  recibiré su revanchista respuesta pues llego usted al puesto de director gracias a otra vengativa y revanchista funcionaria, llamada Lucia de Carmen Mora Morales.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s