Alejandro Pérez González/Tuxtepec Oaxaca 02/7/2012

Con una amplia ventaja en las tres casillas de la sección 1038 instalada en las inmediaciones de Jardines del Arroyo y la colonia Rosalía, el Partido Acción Nacional supero a sus contrincantes del PRI y PRD adjudicándose en esa sección el triunfo a la senaduría que representa Diodoro Carrasco Altamirano y la diputación federal de María Larios Cano.

No así para presidente de la república los votantes de dicha sección se inclinaron a favor de Andrés Manuel López Obrador candidato de las izquierdas, el partido revolucionario por su parte quedo en segundo plano.

Resta solo saber las estadísticas de las casillas restantes que se instalaron en el distrito 01 y que de un momento a otro el Instituto Federal Electoral dará los resultados  a los cuales votantes y candidatos están a la espera, unos para festejar y otros para impugnar.

Lo que definitivamente las autoridades electorales dan como un triunfo contundente es la elección a presidente de la república mexicana por lo cual los votantes eligieron por amplia mayoría al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Enrique Peña Nieto.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s