Compromiso del Ayuntamiento de Tuxtepec garantizar civilidad durante proceso electoral


View Agentes municipales contribuirán a que el proceso electoral se lleve a cabo en un clima de paz y tranquilidad..JPG in slide show

:: Autoridades Auxiliares colaborarán para que prevalezca la paz y tranquilidad

Para garantizar la paz y tranquilidad durante la jornada electoral se mantendrá una comunicación constante con los Agentes Municipales y de Policía así como Presidentes de Colonias, indicó la Regiduría de Gobernación.

El Gobierno Municipal de Tuxtepec y la ciudadanía tienen un compromiso con la civilidad y la legalidad del proceso electoral, manifestó la regiduría, al asegurar que en todo el territorio tuxtepecano no existen “focos rojos” que pudieran afectar la jornada electoral.

Al mismo tiempo afirmó que el Ayuntamiento estará al pendiente de cómo se desarrollan las elecciones para garantizar la integridad física de los electores.

Dijo que con anticipación se invitó a las Autoridades Auxiliares para que ellos sean vigilantes de la paz y el orden y se les exhortó para que el día de las elecciones informen sobre cualquier situación anómala que se pueda suscitar.

La Regiduría de Gobernación, apuntó que el Gobierno Municipal ha sido y será respetuoso de los lineamientos e indicaciones del Instituto Federal Electoral.

Expuso que durante todo el día del domingo se contará con la participación de elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes junto con las demás corporaciones policíacas serán las encargadas de resguardar que prevalezca el orden en las votaciones, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s