Convocan a “megamentada de madre” contra el gobernador de Jalisco


GUADALAJARA, Jal. (apro).- El Consejo Estatal de Comerciantes y Prestadores de Servicios espera que unas 10 mil personas participen en la “megamentada de madre” contra el gobernador Emilio González Márquez.

José Luis Romero Chávez, uno de los organizadores de la singular manifestación, recordó que la protesta iniciará con una marcha que saldrá del Parque Revolución a las 9:30 horas y culminará en la Plaza de Armas, donde realizarán “el recordatorio”; posteriormente, habrá un festival cultural.

El 24 de abril de 2008, el gobernador Emilio González mandó “a chingar a su madre” a todas las personas que se oponían a que donara 30 millones de pesos al Arzobispado de Guadalajara para la construcción del Santuario de Los Mártires.

Además de agradecer que Emilio González deje la gubernatura, los organizadores buscan registrar la “megamentada” en el récord Guinness. “A las 12 del día vamos a hacer el movimiento masivo en donde no únicamente (estará) Guadalajara; se está sumando Puerto Vallarta, se están sumando otras poblaciones, Autlán, que a las 12 del día gente que ande transitando en sus carros hará cinco golpes de claxon uniéndose a esta gran voz ciudadana”, expuso Romero.

Agregó que estarán atentos para que candidatos y políticos no se metan y comentó que si se suma el movimiento #YoSoy132, lo puede hacer, pero sin manifestar ningún apoyo partidista.

“Si algún candidato llega, alguna persona, inmediatamente le vamos a invitar a que se retire de la marcha o si no lo exhibiremos con la misma prensa; si el 132 se aparece, y yo lo dije públicamente, serán bienvenidos siempre y cuando sea el único tema Emilio González Márquez”, comento José Luis Romero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s