Alejandro Pérez.

La nueva ley que el presidente de los Estados Unidos de Norte  América Barack  Obama  en la reforma sanitaria que obligara  a los ciudadanos estadounidenses a portar un micro chip denominado 666 en la mano o frente como identificación para poder recibir atención médica, ya  es comparada como el “sello de la bestia” y el principio del nuevo orden mundial (Anticristo) del que la biblia habla en el libro del apocalipsis.

La nueva ley entrara en vigencia el mes de Abril del año 2013 con tecnología biométrica, serán las clases sociales quienes se clasificaran por chip con información del paciente que se resguardara en prácticamente un “grano de arroz”.

La también llamada tarjeta rápida podría ser utilizada más adelante para controlar la vida intima de la ciudadanía en general que legalmente viven en USA, y el chip electromagnético será para detectar desde los lugares visitados hasta los libros e información escrita y auditiva  que el individuo reciba en cada momento de su vida que será controlado desde súper computadoras en manos de los gobiernos.

En el libro del apocalipsis 14:9 se profetiza que el sello de la bestia será puesto en la frente y mano de las personas y nadie podría comprar, vender. Salir y entrar, si no cuenta con “el sello de la bestia” (chip) que será impuesto por el nuevo orden mundial de pequeños grupos de poder apoyados con tecnología, militarización, y económica.

Expertos en el tema han expresado que el nuevo orden mundial tratará de pasar como “Orden y Paz” que también se menciona en algunos párrafos del apocalipsis cuando las masas sociales que son direccionadas por pequeños grupos de poder se revelen en contra del “sello de la bestia” (Micro chip) y el “Anticristo” (Orden Mundial)  ocasionando persecución y muerte en contra de quienes se revelen a los que pretenden sea el poder absoluto del planeta en manos de unos cuantos.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s