Fuera de lisitación constructoras que no paguen el "diezmo"Malestar y enojo hay en el gremio de constructores al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec, pues les han llegado noticias que se terminaran los contratos para aquellos que no quisieron pagar el “diezmo” por cada  obra asignada.

Julio Mora Peralta  asesor de presidencia es el encargado de cobrar el diez por ciento del monto total de cada obra a las diferentes constructoras por órdenes del presidente municipal José Manuel Barrera Mojica.

En la próxima licitación para la asignación de obras quedaran fuera las constructoras que no pagaron el “diezmo” aunque su trabajo  haya sido de calidad y entregada en tiempo  y forma, situación que molesta a la mayoría de los constructores quienes alegan, que existen  obras de mala calidad realizadas  por constructoras de reciente creación.

Dichas constructoras podrían repetir en la asignación de obras sociales simplemente por estar al corriente de sus cuotas principalmente el famoso diezmo y no por su calidad de trabajo abundaron ingenieros y dueños de constructoras que por no pagar el diezmo quedaran fuera de la licitación.

Cabe señalar que entre sus promesas de campaña el doctor José Manuel Barrera Mojica dijo específicamente que en su gobierno se terminaría  con la corrupción empezando con el pago del famoso diezmo exigido a los constructores, pero al parecer estas fueron simplemente falsas promesas.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s