JInetea DIF de Oaxaca dinero de niños discapacitadosAlejandro Pérez González/ Tuxtepec, Oaxaca/ 18 de Abril del 2011

En una denuncia vía Facebook padres de familia del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec se quejan de que el DIF estatal a cargo de Mané Sánchez Cámara   de Cué, no entrega el apoyo bimestral que padres con hijos discapacitados reciben como apoyo gubernamental, a continuación la queja expresa a través de la red social Facebook donde se solicita el apoyo y difusión a los medios de comunicación.

  •    ATENCION NOTICIEROS: ALEJANDRO AHI TE VA LA NOTA
    NUEBAMENTE ASEMOS PUBLICA NUESTRA INCONFORMIDAD LOS PADRES CON HIJOS DISCAPACITADOS, YA QUE A LA FECHA EL GOBIERNO FEDERAL NO HA DEPOSITADO EL DINERO QUE LES YEGA COMO APOYO POR PARTE DEL   DIF ESTATAL CADA DOS MESES QUEREMOS INFORMAR QUE HABLAMOS AL DEPARTAMENTO DEL DIF EN OAXACA QUE LLEVA ESTOS APOYOS Y NOS COMENTARON QUE LO DEPOCITARIAN MAS TADAR EL DIA 13 AL 15, HOY NUEVAMENTE NOS COMU…NICAMOS LA LIC. ANTONIETA Y NOS DIJERON QUE SE ATRASO EL DEPOSITOI POR LOS DIAS DE SEMANSANTA Y YA ESTAMOS A 19 DE ABRIL Y CREEMOS QUE NO ES POR ESO Y QUE EL DIF YA LINERO EL DINERO Y LE HEHC LA CULPA AL BANCO SANTANDER QUE NO HA LIBERADO LOS APOYOS…ASI QUE LAS ENFERMEDADES DEE STOS NIÑOS NO ESPERAN Y ELLOS JINETEAN EL DINERO..ASI QUE POR FAVOR SI LE PUEDEN DAR SEGUIMIENTO COMO NOTICIA DE MUCHA IMPORTANCIA MAS PARA LOS PADRES DE FAMILIA CON HIJOS DISCAPACITADO YA QUE ES  DE MUCHOAPOYO PARA LOS MEDICAMENTOS DE CADA UNO DE ELLOS.
  • IF ESTATAL,CADA DOS MESES.. QUEREMOS INFORMAR KE ABLAMOS AL DEPARTAMENTE DEL DIF EN OAXACA KE LLEBA ESTOS APOYO Y NOS COMENTARON KE LO DEPOSITARIAN MAS TARDAR EL DIA 13 AL 15.
    HOY NUEBAMENTE NOS COM…UNICAMOS LA LIC. ANTONIETA …Y NOS DIJERON QUE SE ATRASO EL DEPOSITO POR LOS DIAS DE LA SEMANASANTA Y YA ESTAMOS A 19 DE ABRIL Y CREEMOS KE NO ES POR ESO Y KE EL DIF YA LIBERO EL DINERO Y LE ECHA LA CULPA AL BANCO SANTANDER KE NO HA LIBERADO LOS APOYO… ASI KE LAS ENFERMEDADES DE ESTOS NIÑOS NO ESPERAN Y EYOS JINETEAN EL DINERO…
    ASI KE PORFABOR SI LE PUEDEN DAR SEGUIMIENTO COMO UNA NOTICIA DE MUCHA IMPORTANCIA.. MAS PARA LOS PADRES DE FAMILIA CON HIJOS DESCAPACITAD ya ke ES DE MUCHO APOYO PARA LOS MEDICAMENTO DE KE CADA UNO DE ELLOS . SALUDOS Y GRACIaVer másAnte dicha denuncia ciudadana es necesaria la intervención de las autoridades competentes para que den solución inmediata a este caso, pues de ello depende que niños con discapacidades diferentes  y de escasos recursos económicos compren sus medicamentos y alivien sus malestares, esto sería mejor que andar financiando campañas políticas para continuar en el poder mientras el pueblo sufre por la falta de atención gubernamental.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s