DIRECCIÓN  DE DESARROLLO SOCIAL DE TUXTEPEC –MALA PAGA- Joaquín López Martínez da de que hablar al filtrarse  documentos donde se comprueban pagos pendientes a la empresa denominada Instalaciones y equipos electromecánicos quien desde inicios del año pasado le fio al ayuntamiento de Tuxtepec  desde instalaciones eléctricas hasta transformadores de luz con la promesa de pagarle con los recursos del programa HABITAT. Sin embargo, aparte de pedir fiado,  López Martínez también exigía un diezmo  para terminar su casa en construcción en el municipio de Jacatepec  y al no verse favorecido opto por no pagar  las facturas que se acercan al millón de pesos suma  que ya estaba contemplada dentro de las gestiones del programa HABITAT al cual tuvieron que ser regresados por la aptitud revanchista y ambiciosa del Director de Desarrollo Social de Tuxtepec. Ahora  a las  comunidades como LA UNION. LOS CERRITOS, LA ESMALTA BENEMERITO JUAREZ   y LA TELESECUNDARIA TEC. N° 57 DE SAN BARTOLO, tendrán que retirarles el servicio de instalación eléctrica y de transformadores ante la falta de pago del ayuntamiento de Tuxtepec.

JEFE DE ESCOLTAS DE BARRERA MOJICA S E VA  OCHO DIAS DE VACACIONES  PAGADAS CON LA CANTIDAD DE 12 MIL PESOS. Galo Cadena el “guardaespaldas dormilón”  que gana 30 mil pesos mensuales,  se ausentara toda la semana santa con 12 mil pesos para sus gastos por parte del erario público,  mientras tanto los proveedores amenazan con retirar sus mercancías ante la falta de pagos en tesorería por trabajos llevados a cabo a agencias, colonias,  y comunidades del municipio.

PACO “OREJAS”  VILLAR CON EL MEJOR POSTOR,   el ex integrante de democracia y equidad mientras fuera secretario particular de la pasada administración Francisco Villar,   ya mostro las orejas-digo- el cobre- y es que este señor que se siente de una nueva generación del 2012,  ya le salió lo interesado y como con la familia Pacheco Villaseñor ya se le termino la “ubre” ahora decidió caminar por  cuenta propia  formando una agrupación política-muy al estilo de René Nájera-  además de ofrecer sus servicios a la candidata del PAN a la diputación federal María Larios Cano, a quien ya le pidió 45 mil pesos mensuales y  un lote de sillas para su agrupación-no- si lo ambicioso  se le  miraba hasta en la calva.

MUERE EXPRESIDENTE DE MEXICO MIGUEL DE LA MADRID,  con la pena de familiares y amigos del ex  mandatario mexicano, muchos comentarios se vertieron ante la muerte por causas de enfisema pulmonar de Miguel de la  Madrid,  los comentarios a través de las redes sociales, fueron, que  mientras el ex presidente murió  pasados los setenta años de edad, muchos mexicanos mueren a diario por falta de alimento, seguridad social, y empleos bien pagados y lo peor que muchas de esa víctimas son niños, niñas  y jóvenes, a quienes los gobernantes  los han desahuciado, para ellos y su descendencia  vivir mejor, pues simplemente un presidente  de la república se lleva más de medio millón de pesos mensuales como bono de retiro, a parte que de los impuestos se becan a sus hijos hasta terminar la carrera que deseen en las mejores universidades del mundo-  ¿será que una persona así pueda descansar en paz?

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s