EL CARDENAL JOSEPH ALOISIUS RATZINGER también llamado papa Benedicto XVI, llega a México el próximo 23 de Marzo para invadir la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos proclamada en 1857 y que terminó con el monopolio de la iglesia romana en la educación.

Con un plan anticipado desde los ex presidentes de México Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quezada, el Vaticano empezó a influenciar para reformar los artículos 3 y 24 que destaca la libertad de creencias y educación laica ajena a cualquier doctrina religiosa.

La dañina concepción  escuela-parroquia, solo beneficiará a la poderosa sociedad del Vaticano, no a la educación de México.

Carlos Monsiváis  escribió, el laicismo, es “Garantía esencial de la modernidad crítica“” es por eso parte integrante de un progreso incluyente que le da a cada organización civil o religiosa, a cada filosofía, a cada tradición su puesto justo en el discurso crítico nacional; pero jamás el monopolio.

CONTINUANDO CON FELIPE CALDERON HINOJOSA Y LA TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN LAICA A RELIGIOSA, y que da a entender que no gobierna para los mexicanos si no para el Vaticano, otra de sus mentiras es, las negociaciones a espaldas del pueblo para vender plataformas petroleras mexicanas a empresas extranjeras, para después convertir a México en importador y dejar que los precios de los energéticos y riquezas naturales los manejen empresarios fuereños.

QUIEN SANCIONA  A LUCIA DEL CARMEN MORA MORALES. José Manuel Barrera Mojica, presidente de Tuxtepec dijo que sancionarían a los concejales que le hicieron el fuchi al no asistir a la instalación del CODESOM, PERO  la pregunta es, quien sanciona a la sindica hacendaria por su negligencia al confundir documentación y entregar la equivocada al congreso del estado donde Tuxtepec perdió el primer años de administración aliancista  más de 60 millones de pesos para obras de infraestructura- todos hijos o todos entenados-.

About tuxtepec

periodista

One response »

  1. Antonio says:

    Pronto llegara ya la verdadera reconciliación entre los mexicano, que consiste en la reconciliación con Dios y con los demás seres humanos, pues no hay reconciliación con Dios si no hay reconciliación entre los mexicanos, pero también, no hay reconciliación entre los mexicanos si no hay reconciliación con Dios. Por esto, es muy importante establecer el estado laico y la educación laica auténticos, que son los que dejan a los padres de familia y a sus hijos, que vivan con toda su libertad, su convicción laica religiosa (su relación con Dios), ya que es el primer derecho del ser humano. En este derecho están fundamentados todos los demás derechos, por lo cual sin la laica libertad religiosa en todas partes, incluyendo los recintos políticos y educacionales, no se podrá vivir las verdadera armonía y la verdadera paz entre los seres humanos. El amor, el respeto y la paz, se rompen al no querer conocer a Dios y por lo tanto no querer relaciones laicas de amor con él; pero el pueblo (el laico) mexicano y el laico (el pueblo) de nuestro mundo tierra, es un pueblo por esencia laico con un Dios que le ama y le protege y que este se relaciona con él en todos lados; no laico sin Dios, que lo deja en las manos del maligno. El valor laico de Dios y la relación con él (religión), en ningún lado puede faltar, porque en aquel lugar en donde falte, el maligno invade, corrompe y destruye al ser humano. Prueba de esto están los famosos halowin en los recintos laicos antirreligiosos, en lugar de practicar cultos laicos religiosos a Dios (con diversas religiones), practican el culto laico de relación con el diablo con esas noches de brujas, y así también con otros fanatismos de laicismo antirreligioso y anticristiano, más, que destruyen a la humanidad, como la práctica del libertinaje sexual y del aborto, que no son otra cosa que practicas desordenadas, sanguinarias encubridoras. A nadie estamos juzgando, sino simplemente analizamos la realidad en esos recintos, en donde no se acepta a Dios y no hay relación con él; sabemos que nadie somos limpios de culpa, por lo cual no estamos facultados para juzgar a las personas, pero si somos ciudadanos mexicanos con un Dios que nos salva y nos ama a todos, y que por lo cual somos todos responsables (ciudadanos maduros), responsables de la educación y prácticas que se dan en aquellos recintos. No hablamos del gobierno, ni de los licenciados, ni de los profesores que ahí trabajan, pues sabemos que no solo ellos son responsables de los problemas que ha habido en aquellos lugares, pues todo el pueblo somos responsables de eso; no hemos sabido asumir la responsabilidad que nos corresponde a cada quien, para erradicar y echar fuera a Satanás y a sus demonios, así como todo el mal que ha sembrado, en todos los lugares de nuestro México y de nuestro mundo tierra. “Amor y paz en Dios a todos.”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s