Ranulfo Sanchez-ex inspector de la policía estatal-nuevo director de la Policía Municipal :: Suple en el cargo al General Froylán Carlos Cruz.

Ranulfo Sánchez Méndez, es el nuevo Director de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec, luego de que en días anteriores dirimiera en el cargo el General Froylán Carlos Cruz.

El Presidente Municipal José Manuel Barrera Mojica, hizo el nombramiento oficial en un acto llevado a cabo en Palacio Municipal y afirmó que el nuevo funcionario de la seguridad en el municipio acreditó todas las pruebas de confianza, además de hacer suyo el compromiso de mantener una dirección de campo sin importar la hora y las condiciones en la ciudad.

José Manuel Barrera Mojica, afirmó que luego de analizar varias propuestas, encontró en Ranulfo Sánchez Méndez a una persona de respeto, que conoce la problemática en materia de seguridad del municipio y que esta seguro continuará la línea de disciplina que venía ejecutando el General Froylán Carlos Cruz, quien renunciará al cargo por cuestiones personales.

Por su parte, el nuevo Director de la Policía Preventiva Municipal, expresó que se halla a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas del día. “Es un nuevo reto y desafío, uno más que voy a asumir con la responsabilidad que el cargo solicita”.

El ex inspector de la policía estatal Ranulfo Sánchez Méndez y ahora Director de la Policía Preventiva Municipal, apuntó que junto al presidente José Manuel Barrera Mojica y demás gobernantes locales y por supuesto de los elementos que conforman el cuerpo de seguridad, con disciplina, lealtad y capacitación, Tuxtepec tendrá la mejor Policía Municipal del estado.

“El compromiso con la ciudadanía es respetar los derechos humanos y hacer respetar las leyes y lo más importante, atender las demandas de brindar a la población la seguridad y ratificar que este municipio cuenta con una policía que es buena y confiable en todos los aspectos”, concluyó el nuevo funcionario municipal.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s