presidente municipal de Tuxtepec

El presidenet de Tuxtepec, es alcansado por la corrupcion, nepotismo, y ambicion de poder

LO QUE LA PRENSA DICE…

Las deslealtades existen, y gracias a una de ellas emanada de comunicación social del ayuntamiento tuxtepecano,  se logro filtrar la nomina secreta del presidente municipal José Manuel Barrera Mojica, donde un selecto grupo de personas allegadas al edil gozan de sueldazos por “debajo del agua”.

Por su parte  el doctor Barrera Mojica se mofa del asunto, argumentando que son técnicas del manual político utilizado desde los inicios del método político. Aunque habría que preguntarle si la deslealtad  también es parte del manual. Lo cierto es, que con la información divulgada por uno de los AMIGOS CERCANOS DE CLAUDIA RAMOS DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y REPORTERO DE LA EDITORIAL NOTICIAS VOZ E IMAGEN, sale a la luz pública que José Manuel Barrera Mojica navega con “bandera de Tlacuache” se preguntara ¿Por qué? Bueno, el famoso tlacuache cuando siente peligro, se hace el muerto y así lo golpeen no hace movimiento alguno, hasta que el enemigo desiste y se retira, caso similar al presidente municipal José Manuel Barrera Mojica, cuando en el primer año de su administración se anuncio una auditoria a su gobierno, inmediatamente los asesores del edil informaron a los medios que su “majestad” estaba delicado de salud por lo que presuntamente estuvo encamado hasta que los auditores desistieron esperando un mejor momento. Diga usted amable lector, si esto no es mofarse de la ciudadanía.

GROVER ALTAMIRANO EL PERRO FALDERO.

Sin duda alguna el perro faldero de la familia presidencial de Tuxtepec es el técnico dentista Grover Altamirano, quien cuida la casa y al mismo presidente mejor que un can guardián, pero esa “lealtad” le cuesta al pueblo la cantidad de 20 mil pesos mensuales ¡que lealtad¡ ¡que lealtad!.

¿TRAICIÓN AL PRD?

Quien al parecer no sabe de lealtades es el mismo presidente municipal José Manuel Barrera Mojica, quien llego al poder municipal respaldado por las siglas del PRD, pero desde un principio al saberse ganador , Barrera Mojica aliso asperezas con su partido de cuna, el PRI, y para mostrarle que no tenía  resentimiento alguno  opto por conservar a los priistas en sus  mismas posiciones dentro de la nomina municipal, despidiendo en su primer año a miembros de la coalición y gente que lo apoyo en su campaña, últimamente ha sostenido reuniones secretas con sus ex compañeros priistas y actuales concejales encabezados por Jesús Hernández regidor de rastros y presidente municipal del PRI en Tuxtepec, las reuniones se llevan a cabo en la casa del edil ubicada en el fraccionamiento los Ángeles donde la última reunión  fue el pasado lunes 27 del mes en curso, dicen, que el proyecto de Barrera Mojica es regresarle al PRI la presidencia municipal a cambio de una jubilación digna de su realeza. Aunque para esto se tenga que traicionar al PRD del cual jamás ha sido adepto.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s