codesom

:: El 17 de Febrero, la priorizarán obras a ejecutarse en este 2012: Maximino Manuel Román Velázquez.

:: El 17 de Febrero, la priorizarán obras a ejecutarse en este 2012: Maximino Manuel Román Velázquez.

El anuncio hecho por el presidente José Manuel Barrera Mojica sobre la realización de la Asamblea del Comité para el Desarrollo Social Municipal para el próximo 17 de febrero, fue confirmada por el Director de Obras Públicas Maximino Manuel Román Velázquez.

Señaló que este evento se efectuará a las 10:00 horas en el Teatro Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” y a este deberán asistir el Cabildo en pleno, Presidentes de Colonias así como Agentes Municipales y de Policía de los asentamientos regulares o en proceso de regularización tal y como lo marcan las bases del Fondo III, Ramo 33.

Román Velázquez dijo que en esta reunión del Concejo para el Desarrollo Social Municipal, se efectuará la instalación del CODESOM así como la priorización de las obras que se ejecutarán con el presupuesto designado para la obra pública municipal para este 2012.

El Director de Obras Públicas Municipales, hizo un llamado a todas las autoridades auxiliares que no han entregado su Acta de Selección de Obra para que a más tardar el próximo viernes 11 de Febrero a las cuatro de la tarde lo hagan y así sus colonias o comunidades sean tomadas en cuenta en la priorización de obras.

El Concejo para el Desarrollo Social Municipal, es la instancia de participación social integrada con el objetivo de que se acuerden y propongan las obras y acciones a realizar para atender las demandas de la población, las cuales deberán guardar congruencia con los ejes y directrices contenidas en los planes nacional, estatal y municipales de desarrollo.

Ante la Inminente celebración del Concejo, Maximino Román mencionó que el Ayuntamiento trabaja para darle a los tuxtepecanos mejores condiciones de vida pero señaló que “no sólo el gobierno de trabajar sino también la sociedad civil, porque eso hace más fuerte a este municipio”.

“Sin duda la tarea conjunta que podamos realizar en nuestros ámbitos, le darán respuesta a las demandas más sentidas de la sociedad”, concluyó el servidor público.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s