Fernando Jacobo Canché Terán

Presuntamente el ex contralor municipal es protegido por el alcalde de Tuxtepec en acusaciones de acoso sexual

Alejandro Pérez González/Tuxtepec, Oaxaca 6 de febrero 2012

El conductor de “préstame tu recuerdo” de un canal de televisión por internet Fernando Paredes Porras. Arremetió en contra del alcalde de Tuxtepec José Manuel Barrera Mojica señalándolo de protector de acosadores sexuales refiriéndose al ex contralor municipal Fernando Jacobo Canché Terán a quien según Paredes Porras es protegido por el presidente municipal muy al estilo de los sacerdotes católicos.

El conductor en una de sus intervenciones vespertinas en la televisión local, resalto  que existen acusaciones en contra de Canché Terán  de presuntos acosos sexuales aunque no dijo en contra de quienes o de quien sin embargo señalo  que Barrera Mojica protege al funcionario municipal a pesar de dichas acusaciones.

Por otra parte se sabe que miembros de cabildo aun están analizando el caso del ex contralor municipal para deslindarle responsabilidades ya que dichas acusaciones de acoso sexual son serias y es necesario comprobarlas antes de actuar en contra de alguien, para no caer en la desacreditación de la persona.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s