PRESIDENTE DE TUXTEPEC

JUNTOS LOGRAREMOS MÁS COSAS PARA TODOS:JOSÉ MANUEL BARRERA MOJICA

:: Preside inicio de pavimentación, inaugura obras y entrega material eléctrico para alumbrado público a colonias

El presidente José Manuel Barrera Mojica, puso en marcha la pavimentación del camino Loma Alta-Siglo XXI e inauguró obras en La colonia Santa Fe, El Progreso, Fovissste Las Palmas y la rehabilitación de calles en la comunidad de Santa María Obispo.

En su mensaje, el Alcalde de Tuxtepec aseguró que en sus manos estuvo el apoyar a estas colonias y comunidades y que estas obras se hicieron con el esfuerzo y trabajo en conjunto de la sociedad y gobierno, siendo esta una muestra de que juntos las cosas se hacen realidad.

“Venimos con ustedes para que sean testigos de cada una de las acciones que realiza el gobierno municipal para beneficiar a la ciudadanía tuxtepecana e hizo la invitación para continuar trabajando juntos porque solo así lograremos más cosas a beneficio de todos”, indicó el edil.

En la comunidad de Loma Alta, el presidente José Manuel Barrera Mojica puso en marcha la pavimentación de seis mil 090.80 metros cuadrados de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en donde se invertirán tres millones 159 mil 295 pesos con seis centavos de los cuales 947 mil 788 pesos con 22 centavos del Ramo General 33, Fondo III; dos millones 211 mil 505 pesos con 84 centavos del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas del Programa del Fondo regional RG23 2011.

Los trabajos consisten en el trazo y nivelación de seis mil 882.07 metros de terreno semi urbano, el corte de un mil 156.60 metros cúbicos del terreno por medios mecánicos, la construcción de un mil 658 metros lineales de guarnición, construcción de 764.21 metros cuadrados de banqueta, construcción de 6 mil 090.80 metros cuadrados de pavimento y el acarreo de 21.80 metros cúbicos de material producto de la excavación.

Mientras que en la colonia Santa Fe, inauguró la construcción de 341.07 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico así como un pozo de visita para la red de drenaje sanitario.

En la colonia El Progreso, se construyeron 343 metros cuadrados de pavimento y se reniveló un pozo de visita con una inversión de 180 mil 464 pesos con 70 centavos.

La comitiva, llegó a la comunidad de Santa María Obispo para cortar el listón inaugural de una obra que consistió en el trazo y nivelación de seis mil 601 metros cuadrados, ubicando bancos de nivel, referencias y cadenamientos; el suministro, tendido y compactado de un mil 320.21 metros cúbicos con maquinaria pesada de material limpio de banco de arcilla.

Así también, la conformación, afine y compactado de seis mil 601.04 metros cuadrados de la superficie de rodamiento con maquinaria pesada que incluyó grava de río, rastreo acamellonado, tendido y compactado, todo ello con una inversión de 646 mil 284 pesos con dos centavos.

La última obra inaugurada este fin de semana fue en el Fovissste Las Palmas, en donde el Ayuntamiento de Tuxtepec construyó un mil 413.29 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en el acceso principal a este asentamiento humano, con una inversión de 787 mil 550 pesos con 71 centavos.

El día domingo en el patio del palacio municipal, el edil tuxtepecano hizo entrega de material eléctrico para alumbrado público a colonias y comunidades, para lo cual realizo una inversión de 1 millón 798 mil 37 pesos provenientes del ramo 28, beneficiando así a 80 colonias y 69 comunidades de este municipio.

Fue así como el presidente José Manuel Barrera Mojica, concluyó su gira de trabajo éste fin de semana, entregando obras de verdadero beneficio para los tuxtepecanos.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s