carnaval tuxtepec

Grandes sorpresas promete ayuntamiento en el Carnaval de Tuxtepec desde el 12 al 18 de Marzo

Tuxtepec 2012: Raúl Márquez González

:: Anuncia también el evento “Encuentro de la Amistad” con venta de productos a bajo costo en el parque “Hidalgo”.

Del 12 al 18 de Marzo, se llevará a cabo el Carnaval Tuxtepec 2012, en el que se espera una lluvia de sorpresas con la llegada de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, bailes populares gratuitos, desfiles de carros alegóricos, alegría y diversión para todos en esta que es la fiesta carnestolenda más importante de la región el Papaloapan.

Raúl Márquez González, Director de Desarrollo Económico informó lo anterior y dijo que, la trascendencia de este evento se debe al entusiasmo y participación de los tuxtepecanos, de las autoridades municipales así como de los prestadores de servicios y especialmente a la Compañía Cervecera del Trópico que será la patrocinadora oficial del evento.

Refirió que el Carnaval Tuxtepec 2012, se trata de una propuesta de diversión en espectáculos familiares, la presentación de grupos musicales de renombre, un acontecimiento popular en donde la población se involucre y los visitantes puedan disfrutar de la hospitalidad de los habitantes de esta ciudad, de su alegría, de los eventos culturales y gastronómicos del municipio.

El Director de Desarrollo Económico también anunció la realización del evento denominado “Encuentro de la Amistad” que organiza el Ayuntamiento de Tuxtepec apoyado por el grupo de Mujeres Empresarias del Centro de la Ciudad y aquí se ofertara una gran variedad de productos a bajo costo.

Esta venta de regalos, ropa, calzado, artesanías y eventos culturales entre otros se llevará a cabo del 10 al 14 de Febrero en el parque “Miguel Hidalgo” y el propósito es reactivar la venta de los comerciantes del centro de la ciudad, ayudar a la economía familiar de la población al poder adquirir artículos a bajo costo y pasar tardes de recreación y sano esparcimiento.

Mencionó también que para estas festividades del “14 de Febrero” no existe ningún permiso para comerciantes temporales y que, aquellos que lo deseen tendrán que ubicarse en el “Parque de la Piragua”. “Ningún vendedor más en la avenida Independencia ni en el Paso Real”, concluyó el servidor público.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s