barrera

En este trienio,obras de verdadero impacto social: José Barrera Mojica

:: El 23 de Febrero, Audiencia Púbica con Delegados Federales domiciliados en Oaxaca.

El presidente José Manuel Barrera Mojica manifestó que durante su mandato se construirán obras de verdadero impacto social que beneficien a los habitantes de la zona urbana de la ciudad, colonias y comunidades; “trabajamos para modernizar Tuxtepec, para darle una mejor imagen, en este año mejoraremos la semaforización, la vialidad y la pavimentación” dijo el alcalde.

Aseguró que junto a su equipo de colaboradores están decididos a llevar a cabo muchas acciones de alto impacto social, porque existe un compromiso de atención a la ciudadanía que demanda obras y programas sociales.

“Tenemos el compromiso de trabajar más fuerte para que antes de que concluya nuestro periodo gubernamental los habitantes de este municipio tengan una mejor calidad de vida y en sus asentamientos humanos cuenten con los servicios básicos que ofrece el Ayuntamiento”.

Mencionó que durante el 2011 se realizó mucha gestión encaminada a traer más inversiones, fuentes de trabajo y obra para Tuxtepec y esperamos que éstas se comiencen a cosechar entre los meses de marzo y abril del presente año.

Externó que en este 2012 se pondrá énfasis especial en la modernización de Tuxtepec sobre todo en lo que se refiere a semaforización, vialidad, pavimentación y sobre todo en mejorar la red de drenaje sanitario que se encuentra obsoleta en gran parte de la zona urbana de la ciudad, “tenemos muchos problemas en las calles y avenidas por eso daremos prioridad al rubro de drenaje sanitario”, asentó el edil.

El munícipe asentó que con entereza, decisión y trabajo en Tuxtepec se consolidarán la paz y el progreso y que seguirá siendo prioridad de la política de su gobierno atender las demandas ciudadanas.

Para terminar, José Manuel Barrera Mojica anunció que el próximo 23 de febrero Tuxtepec será sede de una audiencia pública en la que estarán presentes delegados de dependencias federales domiciliados en Oaxaca, como parte de las actividades que esta promoviendo como presidente de la Red de Municipios por el Medio Ambiente a la cual pertenecen municipios de los estados de Puebla, Veracruz y Oaxaca.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s