• El senador Federico Doring un completo ignorante al decir que internet es gratis

 

Alejandro Pérez González/Miércoles 18 de enero 2012

La libertad de expresión es algo con lo que los mexicanos luchamos cotidianamente para defenderla y es que únicamente hace falta tocar intereses políticos para que esta sea amenazada  tal cual lo hace el Partido Acción Nacional PAN.

A través de  una iniciativa de ley presentada por el senador panista Federico Doring quien pide la regulación de los contenidos de internet alegando practicas de piratería en un espacio “gratuito” como internet.

Alguien debería decirle a este completo ignorante que los ciudadanos comunes si pagamos la mensualidad que TELMEX cobra por utilizar internet y que  los ciudadanos no dependemos del erario público para hacer uso de esta importante herramienta como es el caso de él y el resto de sus homólogos.

En vez de lanzar iniciativas que obliguen a la policía federal preventiva (PFP) a cumplir con los operativos de piratería en las calles y aduanas del país, los legisladores panistas junto con el presidente  Felipe Calderón Hinojosa se les hace más fácil arremeter en contra del ciudadano común que en contra de los verdaderos delincuentes que exponen su mercancía a plena luz del día sin que ninguna autoridad federal se atreva a detenerlos.

Nadie obliga a nadie a subir fotos, videos, escritos etc. A las redes sociales, todo se hace con pleno conocimiento de causa y bajo las advertencias y políticas de las redes, lo que deja fuera de contexto la iniciativa de ley que el panista Federico Doring presento a la cámara de senadores.

La ya llamada ley “sopa” que legisladores panistas de México impulsan en perjuicio de la ciudadanía, viola la libertad de expresión y actúa en contra de la misma constitución política de los estados unidos mexicanos. Y lo peor, deja en claro que políticos del Partido Acción Nacional (PAN) se han convertido en “un peligro latente para las redes sociales de internet  en México”.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s