Ciro Alejandro Viña, preocupado más por su relación política que por los niños de su municipioEn la cuenca del Papaloapan  el municipio de Valle Nacional es uno de los que más ataques infantiles presentan según lo afirmo en una nota periodística la señora Graciela Zavaleta dirigente de un grupo no gubernamental de derechos humanos.

Las autoridades por su parte poco caso le han hecho al asunto  refugiándose en sus quehaceres políticos y dejando de lado el tema de pederastia que afecta a muchos de los infantes vállenses y que de acuerdo a la representante de derechos humanos muchos casos no son denunciados quedando el delito en la impunidad.

Ciro Alejandro Viña presidente municipal del municipio de Valle Nacional, se ha enfocado a impulsar a sus  amigos de la política y ha descuidado su responsabilidad de velar por el bienestar de sus ciudadanos en especial a los niños.

Poco se sabe de programas escolares y de comunidades donde la prevención del delito y el abuso infantil sea un tema de especial atención, no así el dinero que el alcalde gasta en promover su imagen en medios de comunicación con quienes ha pactado tapar su incapacidad para ofrecer seguridad  a sus gobernados.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s