Alejandro Pérez González/Tuxtepec, Oaxaca 8 de Enero del 2012.-

El aspirante a la presidencia municipal de Tuxtepec para el 2013 Francisco Niño Hernández alias “Paco Niño”  se ha convertido en alfil político del mal visto Benjamín Robles Montoya aspirante  a la senaduría por las siglas del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Robles Montoya quien ha sido señalado por miembros del gobierno de Gabino Cué Monteagudo como quien se enriqueció a un año del gobierno del cambio en puestos como secretario particular hasta la de responsable de los Módulos de Desarrollo Sustentable en el  estado de donde acumulo una fortuna.

Según Alberto Esteba otro aspirante a senador, señalo que el “cara sucia” amaso fortuna en ocho meses de estar como servidor público despilfarrando el dinero en la compra de camionetas extranjeras casas  y alguna que otra compra egocéntrica.

Ahora,   el nuevo junior “Paco Niño”  ha pasado a formar parte de las huestes del ex secretario particular de Gabino Cué, su trabajo consistirá en hacer creer a la ciudadanía que Robles Montoya es una persona con las manos y cara limpias  – trabajo difícil- pero necesario para el junior, ya que solo así contara con el respaldo de su patrón para buscar la presidencia en el 2013.

Ambos personajes carecen de verdadera intención de ayudar en lo prioritario a la ciudadanía y simplemente se dedican a usar apoyos del gobierno estatal, simples, como despensas y laminas de baja calidad amen de sus aires de grandeza que invitan a no votar por ninguno de estos dos personajes grises y  amantes de sí mismos.

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s